Tour Valle Sagrado 1 dia Cusco

Precio por persona

Tour Valle sagrado de los Incas

Tour Valle sagrado 1 dia nos muestra la gran importancia que tubo para los incas en donde sembraron sus palacios, templos y fortalezas que son patrimonio mundial. entre ellos tenemos. El centro agrícola de Pisaq, que prevalece por la construcción de andenes para cultivos agrícolas al borde de los cerros; La Fortaleza de Ollantaytambo construido para poder defender la ciudad del Cusco de Invasores provenientes de la selva cusqueña. Por este hermoso Valle recorre el Río Vilcanota rumbo a la la ciudad de piedra y hoy Maravilla mundial “Machu Picchu”

Lo mas resaltante

Que visitar en el tour Valle sagrado de los Incas 1 dia:

Pisac:

Pisac el primer lugar por donde se empieza el recorrido al valle sagrado de los incas.
Písac (también Pisao) está ubicado a 33 kilómetros de la ciudad del Cusco, en el Perú. Su sitio arqueológico es uno de los más importantes del Valle Sagrado de los Incas.

Se encuentra al este de la Cordillera de Vilcabamba. Como era costumbre en la arquitectura inca, las ciudades fueron construidas sobre la base de trazos figurativos de animales. Pisac, tenía la forma de una perdiz, como dice su nombre.

Esta población tiene una parte incaica y otra colonial. Su plaza principal es un lugar entretenido lleno de colorido y con diversos artículos artesanales a la venta. Este pueblo es conocido por su observatorio astronómico.

Ollantaytambo:

Ollantaytambo (quechua: Ullantay Tampu) es un poblado y sitio arqueológico incaico, capital del Distrito de Ollantaytambo (Provincia de Urubamba), situado al sur del Perú, a unos 90 km al noroeste de la ciudad del Cuzco.

Durante el incanato, Pachacutec conquistó la región y construyó el pueblo y un centro ceremonial. En la época de la conquista sirvió como fuerte de Manco Inca Yupanqui, líder de la resistencia inca. Es la única ciudad del incanato en el Perú que aún es habitada.

En Ollantaytambo hay andenes de resistencia (para evitar deslizamientos), no agrícolas como en los demás sitios arqueológicos del Cuzco. En la actualidad es una importante atracción turística debido a sus construcciones incas y por ser uno de los puntos de partida más comunes del camino inca hacia Machu Picchu.

Chinchero:

Chinchero, la población más típica del Valle Sagrado de los Incas, es una ciudad netamente incaica que los ambiciosos conquistadores quisieron “civilizar” para implantar su cultura, pero nunca lo lograron totalmente. Sus pobladores habitan las construcciones incaicas casi intactas, en el mismo lugar donde sus lejanos antepasados vivieron y formaron la civilización más grande y próspera de América.

Detalles del Tour:

  • Clasificación física:  Fácil (2/5)
  • Actividades: Caminatas, cultural, Arqueología, gastronomía, naturaleza, paisajes, Flora y fauna, montañas, nevados
  • Alojamiento:  Contamos con hoteles Económico, estándar, Superior, Deluxe, en acomodación simples, dobles, triples o familiares; Reservas.).
  • Tamaño de Grupo: Grupos grandes, grupos personalizados y servicios privados.
  • Cuando viajar: Todo el año.

Resumen del tour Valle sagrado:

  • 7:30 am recojo del hotel (centro histórico del Cusco).
  • 8:00 am Salida rumbo al Valle Sagrado del Cusco
  • 10:00 am Mirador de Taray
  • 11:00 am Ingreso a Pisaq
  • 12:00 rumbo a Urubamba
  • 1:30 pm Almuerzo en Urubamba
  • 2:30 pm visita de Ollantaytambo-
  • 3:30 pm retorno a Cusco
  • 6:00 pm llegada a Cusco

Nota: las horas son aprox. puede haber variaciones.

Lugar de Salida

Hotel

Lugar de Retorno

Centro histórico

Hora de Salida

7:30

Hora de Retorno

18:30

Precio por persona

*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Explora mas Tours

Desde: $
Tour Cañon del Colca, Arequipa y Ruta del Sillar 5 días
Lo mas resaltante Arequipa: «la ciudad blanca» de Arequipa ubicado sobre los 2337 msnm, rodeado por volcanes imponentes, principalmente por el...
5 días
Desde: $
Tour Cusco Tradicional 4 dias Peruanos
Lo mas resaltante Ciudad del Cusco La ciudad del Cusco se encuentra a 3300 msnm, Cusco proviene de la palabra Qosqo que significa Sureño. ...
4 días
Desde: $299
Tour a Machu Picchu 2 dias desde Cusco
Machu Picchu Peru: La Llaqta de Machupicchu representa una obra maestra de arte, arquitectura e ingeniería en perfecta armonía con la naturale...
2 dias
Desde: $25
Tour Canteras de Añashuayco y Culebrillas 1/2 dia
Lo mas resaltante Las Canteras de Añashuayco son un atractivo turístico natural Esta Esta ubicado al noroeste de la ciudad de Arequipa. Se les...
1 día
Desde: $
Tour Cusco Magico 5 días Peruanos
Lo mas resaltante Visita el Cusco una ciudad Mágica La ciudad del Cusco se encuentra a 3300 msnm, Cusco proviene de la palabra Qosqo que signi...
5 días
Desde: $139
Tour Centro Arqueológico Caral 1 dia
Lo mas resaltante Ciudad de Caral –  Cuna de la Civilización mas Antigua de América La Cultura Caral se desarrollo entre los 3000 y 1800 A.C.,...
1 día
0
    0
    Tu reserva
    Aun no tienes reservasRegresar a ver los tours