Tour Amazonia Peruana 5 días

Dentro de una hectárea de 4798, en el río Madre Dios, encontraremos lo mejor que se puede encontrar en la selva peruana con una gran biodiversidad de flora y fauna, en una habitación que se despertará al amanecer con el canto de los pájaros, en el paraíso de la Amazonia 5 días, paquete podremos ver animales salvajes en su hábitat natural como el Caimán, la Isla de los monos, y una hermosa vista de la selva virgen .

Lo mas resaltante

Madre de Dios es la capital de la biodiversidad nacional, aquí se encuentra el Parque Nacional del Manu, the Reserva Nacional de Tambopata.

Reserva Nacional de Tambopata: ubicada en los distritos de Tambopata e Inambari, creada en 1990 con una superficie de 15,5 millones de hectáreas. La razón de su protección se debe a que es una demostración completa de la selva subtropical del país donde se puede visitar la Colpa de los Guacamayos.

Parque Nacional del Manu: ubicado entre las regiones de Madre de Dios y la sierra del Cusco a una altura que va desde los 200 metros sobre el nivel del mar hasta los 4300 metros sobre el nivel del mar, lo que le da la cualidad de desarrollar una diversidad de microclimas, este territorio alberga un estimado de 1,5 millones de hectáreas. de 3800 especies de animales y unas 20.000 especies de plantas.

Parque Nacional Bahuaja-Soneme: ubicado en la provincia de Tambopata con una extensión de 1.091.416 hectáreas, creado para proteger la única sabana húmeda del país.

  • Valoración física: Moderado (3/5).
  • Actividades: Senderismo, gastronomía, naturaleza, paisajes, flora y fauna.
  • Tamaño del grupo: Grupos de 20 pasajeros, grupos personalizados.
  • Cuándo viajar: Todo el año.
  • Duración: 5 días

Día 01: Recogida / traslado al Bungalow / Cocha Caimán.
Día 02: Lago Apu Victor / Isla de los Monos.
Día 03: Cocha Perdida.
Día 04: Río Gamitana – Selva.
Día 05: Regreso a Puerto Maldonado

Lugar de Salida

Hotel

Lugar de Retorno

Centro histórico

Hora de Salida

A confirmar

Hora de Retorno

A confirmar

Cotize ahora

Explora mas Tours

Please select listing to show.
0
    0
    Tu reserva
    Aun no tienes reservasRegresar a ver los tours