Inca Jungle 3 días a Machu Picchu

Precio por persona

Resumen del tour: Inca Jungle 3 días.

Inca Jungle 3 dias, es una recorrido que Aremika Travel te ofrece para que puedas conocer Machupicchu, este será un recorrido llevo de aventuras y hermosos paisajes donde tendremos la opción de poder realizar Paseo en Bicicleta, Canopy o tirolinea. Es uno de las caminatas alternativos más populares que llevan a Machu Picchu, ya que este trekking está lleno de adrenalina y aventura, y combina deportes de aventura como el senderismo, el ciclismo de montaña, la Ziplane, y el Rafting en uno de los ríos más importante de los Incas. El tour Inca jungle a Machu Picchu pasa por el Abra Malaga, desde aqui se inicia el tour en Bicicleta hasta el pueblo de Santa María, por la tarde se hace rafting en el río Urubamba, (nivel de dificultad: III, IV o V dependiendo de la temporada del año), en el segundo tendra la opcionde realizar Zippline y caminata desde la Estación Hidroléctrica hasta Machu Picchu.

Lo mas resaltante

» Inca jungle 3 dias, no es sólo una alternativa al Camino Inca tradicional, es una ruta original que se ha adaptado a cualquier persona con sentido de la aventura, curiosidad, energía de sobra y sin miedo a las alturas. Inca Jungle  a  machu Picchu, es una nueva ruta que incluye Tour en Bicicleta, senderismo y otras actividades. El viaje termina con una visita a las famosas ruinas de Machu Picchu. «

Consejos para hacer el Inca Jungle 3 dias.

Cuando venga a Cusco, tiene que saber que Cusco tiene un clima templado con temperaturas durante todo el año que fluctúan entre 14 – 35°C, en las noches son cálidas en algunos días. Cusco tiene temporada de lluvias, esto es de diciembre a marzo. Machu Picchu tiene un clima semitropical, por ser la selva, con días cálidos y húmedos y noches frías. La temporada de lluvias en Machu Picchu es de noviembre a marzo, así que prepárese para empaparse y las condiciones del camino son resbaladizas.

  • Antes de salir de este viaje, es necesario hacer ejercicio durante casi 1 hora, caminando en casa, o haciendo algo similar.
  • Los mejores meses para hacer Inca Jungle y visitar Machu Picchu son de abril a octubre.
  • La temporada alta es de junio a agosto, porque en junio se celebra el Festival del Inti Raymi, y el Cusco celebra su aniversario, y en junio, casi todo el mes hay muchas festividades en las calles.
  • Le recomendamos reservar con anticipación, porque si quiere subir al Huayna Picchu, solo hay 400 espacios disponibles. primer turno 200 cupos de 7:00 AM- 8:00 AM y la segunda y recomendada 10:00 AM – 11:00 AM. esta vez el cielo y Machu Picchu esta despejado.
  • El mal de altura es grave y puede arruinar su viaje. El mayor error que puede cometer es volar directamente a Cuzco(3326m/10,910ft) y esperar a caminar al día siguiente. Hay que darse unos días para adaptarse a la altitud.
  • El agua del grifo en Perú es potable, pero no se recomienda beberla directamente del grifo, así que no la bebas. Hay que hervir el agua durante cinco minutos completos o beber agua embotellada. Sin embargo, puede lavarse los dientes con agua del grifo sin que ello suponga ningún problema para su estómago.
  • En cualquier época del año el clima en Machu Picchu puede cambiar en un instante. Prepárese con un chubasquero ligero por si acaso.
  • Asegúrese de hacer sellar su pasaporte con el sello de Machu Picchu. Hay una pequeña oficina justo después de la entrada donde puede hacerlo.
  • Solo se permite el ingreso de mochilas pequeñas de menos de 20 kg a Machu Picchu. Hay una oficina de almacenamiento justo después de la entrada principal que cobra 3 soles (US$ 1) para guardar sus cosas por el día.
  • A la izquierda de la entrada de Machu Picchu hay una farmacia y un servicio médico disponible. El servicio es operado por la Clínica Pardo y San José (de Cusco).
  • Si tiene miedo a las alturas, no se recomienda subir al Huayna Picchu. En la cima, el camino es muy estrecho y muy empinado.
  • DISPONIBILIDAD: Todo el año
  • DURACIÓN: 3 días / 2 noches
  • LUGAR DE INICIO: Recojo de tu hotel u hostal en Cusco
  • UBICACIÓN FINAL: Plaza Regocijo:
  • HORA DE PARTIDA: 07:00 am
  • OPTIONAL ACTIVITIES: Huaynapicchu, Canopy, rafting
  • DIA 01: Cusco Santa Teresa
  • DIA 02: Cusco Santa Teresa Aguas Calientes
  • DIA 03: Machu Picchu

Lugar de Salida

Hotel

Lugar de Retorno

Centro histórico

Hora de Salida

A confirmar

Hora de Retorno

A confirmar

Precio por persona

*Recomendamos reservar con 1 a 2 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Explora mas Tours

Desde: $
Tour Cusco Tradicional 4 dias Peruanos
Lo mas resaltante Ciudad del Cusco La ciudad del Cusco se encuentra a 3300 msnm, Cusco proviene de la palabra Qosqo que significa Sureño. ...
4 días
Desde: $
Puno Clásico 4 Días con Lago Titicaca
Puno es un destino ideal para los cultores del turismo vivencial, aficionados a la arqueología, admiradores de los monumentos religiosos colon...
4 días
Desde: $
Tour al Cañon del Colca 1 dia
Lo mas resaltante El tour comienza a las 3 am saliendo desde Arequipa y termina a las 5 pm de regreso en Arequipa. El tour es facil solo hay ...
1 día
Desde: $
Puno Clásico 3 Días con Lago Titicaca
Un paquete de vacaciones Puno Clasico 3 dias, que abarca lo más destacado del Lago Titicaca en Puno. Un tour de una tarde en las Chulpas de Si...
3 días
Desde: $
Tour Cusco Magico 5 días Peruanos
Lo mas resaltante Visita el Cusco una ciudad Mágica La ciudad del Cusco se encuentra a 3300 msnm, Cusco proviene de la palabra Qosqo que signi...
5 días
Desde: $
Cusco Clásico 4 días | Tour Cusco Valle Sagrado y Machu Picchu
Lo mas resaltante Ciudad del Cusco La ciudad del Cusco se encuentra a 3300 msnm, Cusco proviene de la palabra Qosqo que significa Sureño. La...
4 días
0
    0
    Tu reserva
    Aun no tienes reservasRegresar a ver los tours